Un esfuerzo de colaboración entre escritores de la marihuana y la revista de Kannabis

La marihuana ha sido parte de la cultura mexicana e historia desde el principio del tiempo. No se pasó alrededor de todo el mundo por la creación “celo”, como la propaganda Americana anti-marihuana Reefer Madnessdijo. Sin embargo se utiliza medicinalmente por casi todo el mundo. Las flores de cannabis se colocan habitualmente en alcohol. Este alcohol se convertiría entonces en infusión de cannabis mientras se está asentado y se emplea para muchas cosas diferentes. Cosas como la desinfección e higienización de cortaduras, raspaduras y picaduras de insectos. El la infusión de alcohol de cannabis también se usa para frotar en las extremidades, como dedos de los pies, los dedos de las manos, las rodillas, los codos y donde la gente estaba sufriendo de hormigueo, entumecimiento, y de artritis.

El cannabis ha sido siempre una parte bienvenida de la cultura hispana. La única cosa negativa sobre el cannabis en la cultura hispana es la manera en que la América primitiva blanca la ha estereotipado. El cannabis no es ilegal porque es malo para usted. El cannabis es ilegal debido a los perfiles raciales y los estereotipos colocados por los primeros políticos americanos. Lea estas citas a continuación y vea si no le inspiran a hacer más investigación acerca de la eficacia y verdaderas aplicaciones de la marihuana. No se niegue el acceso a la medicina natural conocida como marihuana, debido al antiguo racista hombre blanco. He aquí dos de las muchas citas de hoy.

Henry J. Finger, Consejo de Farmacias del Estado de California 1911

“En el último año nosotros en California hemos estado recibiendo una gran afluencia de hindúes quienes a su vez iniciaron con una gran demanda de cannabis Indica. Son un montón y muy indeseables y el hábito está creciendo muy rápido en California; el temor ahora es que no se limita a los hindúes solamente, sino que ellos están iniciando a los blancos en este hábito”.

Floyd Baskette, el editor de la ciudad de Alamosa (Colo.) Mensajería Diaria

“Me gustaría poder mostrar lo que un pequeño cigarrillo la marihuana puede hacer a uno de nuestros degenerados residentes de habla hispana. Es por eso que nuestro problema es tan grande; El mayor porcentaje de nuestra población se compone de personas de habla hispana, la mayoría de quienes [¡apestan! ¡Un entusiasta apesta!] Son bajos mentalmente, debido a las condiciones sociales y raciales.”

Por contenido

kannabis.PNG

Estado de la misión:
La revista Kannabis representa el lado sofisticado del incremento de la conciencia kannabis a través del cultivo del conocimiento y la educación en un formato de glamour y artístico.

Lema de la campaña promocional:
El lado sofisticado de la campaña de la cultura kannabis es nuestra respuesta a la referida histeria y su alarmismo, la propaganda basada en el miedo. Rompiendo el tabú y el estigma mediante el cultivo del conocimiento y la educación, una semilla a la vez.

 logo

Los Escritores de Marihuana