Un esfuerzo de colaboración entre escritores de la marihuana y la revista de Kannabis

La historia de la planta de cannabis se remonta a miles de años. La primera historia registrada de cannabis se remonta a 2727 A.C., cuando fue registrado como siendo consumida por el emperador chino Shen Nung. Cuando algunas personas piensan en cannabis, inmediatamente piensan la marihuana. Si bien esto no es una suposición falsa, no es del todo correcta tampoco. La planta de cannabis es en realidad una familia de plantas que incluyen la marihuana (Cannabis sativa, Cannabis Indica y Cannabis Ruderalis), así como la planta de cáñamo (Cannabis Sativa L – Bajo THC) que no produce efectos psicoactivos, sino más bien se utiliza desde para miles de diferentes aplicaciones.

(Cannabis Sativa L) Cáñamo

El cáñamo es esencialmente el primo de la marihuana. Como ya he mencionado anteriormente, el cáñamo es una planta no psicoactiva. Esta planta es muy baja en THC, y no importa cuánto se consume, no sentirá un zumbido. El cáñamo se utiliza para cosas tales como combustible, fibra, material de construcción, suplementos para la salud y mucho más.

Cannabis Sativa, Indica y Ruderalis (Marihuana)

La prima del Cáñamo es la marihuana que es conocida por sus efectos psicoactivos y ha sido una elección de consumo recreativo entre las sociedades de todo el mundo durante miles de años. La marihuana es más alta en THC y producirá un efecto psicoactivo. La marihuana también ofrece muchas aplicaciones médicas diferentes y finalmente hace su camino de regreso a la farmacopea de las civilizaciones occidentales.

El Cannabis no es la Planta del Diablo No Importa qué se le Pudo Haber Dicho

Se remonta a cuando el cannabis fue descubierto por primera vez en nuestra historia hasta principios de 1900, el cannabis era una parte importante de la Farmacopea de los medicamentos en todo el mundo. No fue hasta la década de 1900 que la prohibición fue colocada en esta planta. Desde la prohibición del cannabis que se promulgó con la Ley de MJ Tributaria de 1937 hemos sido alimentados a la fuerza con mentiras y temores que rodean esta planta. Estas mentiras han sido alimentadas por el racismo y la codicia. Estas mentiras han costado miles de millones de dólares las personas, y un sinnúmero de vidas se han perdido. Afortunadamente, sin embargo estas mentiras están siendo expuestas, y la prohibición del cannabis está llegando lentamente a su fin en todo el mundo.

Por contenido

kannabis.PNG

Estado de la misión:
La revista Kannabis representa el lado sofisticado del incremento de la conciencia kannabis a través del cultivo del conocimiento y la educación en un formato de glamour y artístico.

Lema de la campaña promocional:
El lado sofisticado de la campaña de la cultura kannabis es nuestra respuesta a la referida histeria y su alarmismo, la propaganda basada en el miedo. Rompiendo el tabú y el estigma mediante el cultivo del conocimiento y la educación, una semilla a la vez.

 logo

Los Escritores de Marihuana